Sobre Nosotros

Somos una Empresa desde el 2004, orientada a dar la respuesta a los residentes de desarrollo de la región en materia de construcción y mantenimiento.

Desde nuestros inicios, adquirimos la visión de ser una empresa reconocida por la gran cantidad de nuestras obras y la seriedad por cumplirlas, siempre con el compromiso firme de contribuir al desarrollo.

Valores

Nuestros Valores

Honestidad

Nuestros trabajadores deben ser honestos primeramente consigo mismos de tal manera que sean mínimos los requerimientos de supervisión y así pueda realizar sus actividades en tiempo y forma para lo que fue contratado.

Constancia

Nuestros trabajadores deben ser constantes y hacer siempre y en todo lo que hagan lo mejor posible.

Responsabilidad

Nuestros trabajadores deben ser responsables iniciando con su persona al utilizar el equipo de seguridad necesario para el buen desarrollo de sus funciones, continuando con el desarrollo responsable en tiempo, cantidad y calidad de las actividades propias de su puesto.

Respeto

Nuestros trabajadores deben llevar a cabo sus relaciones impersonales y a todos los niveles con respeto para tener un excelente ambiente de trabajo.

Objetivos

Nuestros Objetivos

Difundir e Implementar a todos los Niveles nuestra política.
Proporcionar Bienes y Servicios de calidad que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes.
Definir la responsabilidad y autoridad de cada empleado.
Capacitación y entrenamiento a todos los empleados que les permita su continuo desarrollo y crecimiento dentro de la organización.

Establecer y Mantener un sistema de trabajo que permita la formación de un equipo integrado y motivado que aliente y asegure la mejora continua como individuo y como empresa.

Mantener e Incrementar nuestra participación en el mercado del estado de Chihuahua, en la iniciativa pública y privada.

Personal constantemente capacitado en cuanto a seguridad y lineamiento de protocolos de trabajos alto riesgo.

Nuestro Sistema de Organización